Sindicatos Unidos denuncian los malos manejos del General Ing. Gustavo Ricardo Vallejo Suárez - Ante la manifestación pacífica de Sindicatos Unidos por la Transformación de México, desde la base aérea del Nuevo Aeropuerto Civil y Militar de Santa Lucía lanzan un llamado al presidente de Mexico - Tecámac - revistaoriginal.com


Sindicatos Unidos denuncian los malos manejos del General Ing. Gustavo Ricardo Vallejo Suárez


Ante la manifestación pacífica de Sindicatos Unidos por la Transformación de México, desde la base aérea del Nuevo Aeropuerto Civil y Militar de Santa Lucía lanzan un llamado al presidente de Mexico

Noviembre 29, 2019 06:49 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
Israel B. › Revista Original

Santa Lucia edo de Méx.- Ante el grave problema del Nuevo aéreo puerto de su construcción materialistas se manifiestan con sus familias por no tomarlos en cuenta en los acarreos del material para su construcción, piden al presidente Andres Manuel Lopez Obrador intervenga para que les den trabajo.

Ante la manifestación pacífica de Sindicatos Unidos por la Transformación de México, desde la base aérea del Nuevo Aeropuerto Civil y Militar de Santa Lucía lanzan un llamado al presidente de Mexico.

La construcción del Nuevo Aeropuerto, en la que Sindicatos no ha tenido participación en dicha obra y esta, se ha visto afectada por el incumplimiento a las negociaciones acordadas con el General Ing. Gustavo Ricardo Vallejo Suárez.

La inconformidad llego del gremio del transporte, al no tener respuesta de los acuerdos por mandos de la SEDENA, tales como el Teniente Coronel Luis Enrique Calderón Fernández, el Mayor Vargas, el Teniente Coronel Abreu por mencionar solo algunos.

Solicitan al Presidente, al Secretario de la Defensa Nacional el General Luis Crescencio Sandoval Gonzáles, al General Ing. Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, erradicar la corrupción que se ha suscitado desde la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de Texcoco (cancelado).

Denuncianos mandos que se han encargado de reclutar a los transportistas para la obra de Santa Lucia, son los mismos que trabajaron en la construcción de la pista número 6 del Nuevo Aeropuerto Internacional de Texcoco (cancelado), el cuál operaba de manera irregular.

En un comunicado de los líderes del transporte lanzaron su llamado; dicha obra operaba la licenciada Erika Hijuelos, por consentimiento de estos mandos, pagando los acarreos y suministros de material con empresas prestadoras de servicios denominadas "fronting". Con el Teniente Coronel Calderón Fernández se tuvo que negociar algo que no era negociable, nos referimos a la facturación de dichos trabajos en 65% fiscal y el 35% pago en efectivo, es por eso que se solicita tomar cartas en el asunto y solicitamos al Señor Presidente intervenga en la función pública, para hacer las investigaciones pertinentes y se castigue a los responsables; no queremos que este cáncer afecte a los trabajos en la base aérea del Nuevo Aeropuerto Civil y Militar de Santa Lucía.

Todos los trabajadores pertenecientes a Sindicatos Unidos por la Transformación de México, se han puesto en manifiesto el día de ayer para ser tomados en cuenta y no solo eso, también tarifas justas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx