Sujetos prendieron fuego a una unidad de la ruta 22 - En las inmediaciones del CCH #Naucalpan. Al bajar del camión le gritaron al chofer "es la primera advertencia - Naucalpan de Juárez - revistaoriginal.com

Sujetos prendieron fuego a una unidad de la ruta 22


En las inmediaciones del CCH #Naucalpan. Al bajar del camión le gritaron al chofer "es la primera advertencia

Mayo 19, 2021 05:31 hrs.
Ciudad Nacional › México Estado de México
Staff › Revista Original

Naucalpan Méx.- En una presunta extorsion, una unidad de la ruta 22, en las inmediaciones del CCH #Naucalpan sujetos le prendieron fuego. Al bajar le gritaron es la primer advertencia.

Mediante las cámaras de video vigilancia de infraestructura estatal, en el centro de control comando, comunicación cómputo y calidad C.5.

Se registro al instante que un autobús comenzó a incendiarse en las imágenes se observa cuando dos personas descienden precipitadamente momentos antes que el fuego consumiera la unidad por completó.

El echo ocurrió está mañana sobre Calzada de Los Remedios y avenida Adolfo López Mateos en la colonia Bosques de los remedios en el municipio de Naucalpan.

Inmediatamente personal del centro de mando estatal solicito el apoyo al Heroico cuerpo de bomberos, el cual acudió para sofocar el siniestro en tanto unidades de seguridad pública estatal resguardaron la zona.

Cabe destacar que los ciudadanos involucrados no tuvieron lesiones y se encuentran fuera de peligro.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.