Tairi Betsabe, campeona del cinturón negro representa a la escuela Tigre Negro Texcoco


Revista Original y Racha Deportiva asistieron a la escuela de la joven Tairi Betsabe Arellano Venegas, deportista y gran campeona de full contact amateur.

Noviembre 20, 2017 17:00 hrs.
Deportes Estados ›
Por Redacción › Revista Original

Entrevista de la alumna Tairi Betsabe Arellano Venegas, Campeona del cinturón negro recién llegada del San Luis Potosí México, su maestro Luis Antonio Gallegos Uribe y compañeros de este deporte de Lima Lama,

En la escuela Tigre Negro Texcoco de la última defensa y al Arte Marcial, jóvenes dedicados al deporte han logrado muchas victorias al participar en diferentes lugares del estado de México, como prueba de ello la campeona Tairi Betsabe nos muestra sus medallas trofeos y desde luego su cinturón negro.

El estilo full contact amateur de Tairi Betsabe es de combate continuo.

Revista Original y Racha Deportiva asistieron a la escuela de la joven Tairi Betsabe Arellano Venegas, deportista y gran campeona de full contact amateur.

Compartió su alegría al ofrecer una demostración de sombra; mostró su cinturón negro y medallas junto con sus trofeos ganados durante seis años de trayectoria en este deporte.

Sus compañeros Luis Eliomar Victores Enrique, Waldo Nahum Arellano Venegas, Ángel Leonardo Alvarado Pérez, Jhonatan Jair Arellano Alvarado apoyan a la campeona y de igual manera cada uno de ellos tienen sus trofeos en su vitrina.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.