Texcoco debe ser la puerta de entrada al país, No la puerta trasera: Erika Funes


La abanderada del tricolor, instó a los asistentes a crear estrategias enfocadas a optimizar las riquezas que por años han hecho de Texcoco un lugar privilegiado en el Estado de México

Texcoco debe ser la puerta de entrada al país, No la puerta trasera: Erika Funes
Junio 22, 2018 17:35 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Martín Gonzalez › Revista Original

En reunión privada con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Erika Funes Velázquez, candidata a la presidencia municipal de Texcoco por el Partido Revolucionario Institucional, planteó acciones concretas para garantizar seguridad en el empleo, en el hogar y seguridad en los servicios que en principio, contribuyan al bienestar de las familias texcocanas.

•Funes Velázquez puso sobre la mesa la necesidad de tener un ayuntamiento aliado con los empresarios para concretar los proyectos económicos que habrán de favorecer el desarrollo económico del municipio de Texcoco.

•La abanderada del tricolor, instó a los asistentes a crear estrategias enfocadas a optimizar las riquezas que por años han hecho de Texcoco un lugar privilegiado en el Estado de México y de todo el país; razón por la cual se construye aquí el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

•’De tal manera que los texcocanos tengamos algo que ofrecer a quienes visiten a nuestro municipio, porque tenemos el potencial y los recursos para impulsar el turismo, así como el talento para expandir el abanico de servicios para propios y visitantes, sean éstos nacionales o extranjeros’.

•En el mismo orden de ideas, Erika Funes destacó que en Texcoco, no solo hay mano de obra para ofrecer al NAIM, sino también hay empresas que necesitan del apoyo de un gobierno que tenga la visión de hacer de este municipio, la puerta de entrada a México no la puerta trasera.

•Por parte del CCE, Erika Funes cosechó la simpatía de los asistentes, quienes entre empresarios, mujeres empresarias y jóvenes emprendedores, hablaron de la necesidad de fomentar la cultura empresarial para saber qué hacer con las oportunidades de crecimiento económico que el municipio tiene en puerta.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.