Texcoco geográficamente muy importante Sandra Luz Falcón Vengas y Nazario Gutiérrez Martínez, con la juventud Texcocana - Con más de 200 jóvenes Sandra Luz Falcón, Nazario Gutiérrez en sintonía con representantes de la nueva generación - Texcoco - revistaoriginal.com

Texcoco geográficamente muy importante Sandra Luz Falcón Vengas y Nazario Gutiérrez Martínez, con la juventud Texcocana


Con más de 200 jóvenes Sandra Luz Falcón, Nazario Gutiérrez en sintonía con representantes de la nueva generación

Texcoco geográficamente muy importante Sandra Luz Falcón Vengas y Nazario Gutiérrez Martínez, con la juventud Texcocana
Mayo 09, 2021 08:49 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Texcoco Méx.- Joventudes se reúnen con candidatos de Morena, Sandra Luz Falcón, Nazario Gutiérrez Martínez, ante más de 200 jóvenes simpatizantes de morena respaldan a candidatos.

En Texcoco siguen sumando simpatizantes a morena Sandra Luz Falcón Vengas, a la presidencia municipal, y Nazario Gutiérrez Martínez, a la diputación por el distrito 23.

Los estudiantes universitarios integrantes a morena de texcoco escucharon las propuestas de los dos candidatos, al igual fundamentaron su inquietud de ser parte de trabajos en esta ciudad.

En este sentido los candidatos les piden su confianza para este 6 de Junio y determinar los trabajos en conjunto e involucrase con el objetivo de desarrollar las metas de sus propuestas.

Final mente Nazario Gutiérrez, en su intervención ante Jóvenes estudiantes reconoció a estudiantes su capacidad de ser integrados y ser partícipes en la política y porque no dijo tener un presidente joven o diputado que represente a la juventud.

Los estudiantes intervinieron al tomar la palabra pidiendo reforestar espacios, tener más aulas, tener un Texcoco y México mejor, así agradecieron por ofrecerles una ventana al dialogo una ventana a sus opiniones.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.