Texcoco Texcoco Karla Almazán continuidad a la 4T en el distrito 38 - Al caminar por las avenidas de Jardín De Santa Isabel Ixtapa, tocando puertas saludando a su gente vecinos la mayoría le reconoce su labor en la cámara de diputados - Tezoyuca - revistaoriginal.com

Texcoco Texcoco Karla Almazán continuidad a la 4T en el distrito 38


Al caminar por las avenidas de Jardín De Santa Isabel Ixtapa, tocando puertas saludando a su gente vecinos la mayoría le reconoce su labor en la cámara de diputados

Texcoco Texcoco Karla Almazán continuidad a la 4T en el distrito 38
Abril 12, 2021 13:44 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Texcoco Estado de Méx.- En su aparición pública la candidata por el distrito 38 Karla Almazán muestra el cariño a su gente, vecinos la recibe con una muestra de cariño, y le acompañan para seguir mostrando las necesidades que requiere la zona.

Así mismo recorre cuatro municipios importantes de la zona Oriente del eso de Méx. campaña que hoy se requiere una nueva modalida y con gran experiencia Almazán Burgos reconoce y representa digna de las nuevas generaciones políticas.

La cuarta transformación en el distrito 38 Buscara solución a la problemática colectiva en muchas comunidades de 4 municipios, como lo son Atenco, Tezoyuca, Chinconcua y Texcoco.

Finalmente la candidata morenista dice estar contenta ha esta nueva transformación y ser parte del pueblo donde en la cámara seguirá luchando por propuestas nuevas para su gente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.