Texopa y los Reyes San Salvador estrenan puente Vehicular para mejorar la vialidad en ambos poblados


Higinio Martínez Miranda presidente Texcocano acudió con regidores directores a inaugurar el puente de los Reyes San Salvador a Texopa,

Texopa y los Reyes San Salvador estrenan  puente Vehicular para mejorar la vialidad en ambos  poblados
Noviembre 08, 2017 09:01 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Arturo Aguilar › Revista Original

Después de varias décadas vecinos de Texopa y los Reyes San Salvador estrenan puente Vehicular para mejorar la vialidad en ambos poblados, con una inversión de un millón ochocientos mil pesos, el puente era del año 1511 lo sostenía rieles de las vías.

El presidente municipal Higinio Martínez Miranda, acompañado de Nazario Gutiérrez, Sandra Luz Falcón, Karla Almazán y el presidente de copaci Jaime Gutiérrez López, junto con vecinos, inauguró el puente de Los Reyes San Salvador a Texopa.

El presidente Texcocano acudió con regidores directores a inaugurar el puente de los Reyes San Salvador a Texopa, cerca de las seis de la tarde Martínez Miranda apunto estamos apostando a obras para beneficiar a cada vecino donde verdaderamente se necesite y no donde más se ven, por eso recorremos todas las comunidades para decirles que aún con la adversidad económica. Para nosotros tú y tu familia son muy importantes y vivan mejor expreso.

Al ver la carencia de alumbrado se comprometió de inmediato a invertir en alumbrar las calles públicas y llamo a su director que tomara nota y se coloquen lámpara Led para que en los próximos días de igual manera fuera a inaugurar el alumbrado para ambos poblados.

Cabe mencionar la reacción de vecinos de este lugar agradecieron al presidente municipal Higinio Martínez por tomar en cuenta las necesidades de los Reyes San Salvador y Texopa.

Posteriormente el Dr. Francisco Arenas, invito a las autoridades presentes entre quienes estaban también el Sr. Nazario Gutiérrez, para disfrutar un convivio que tenía para el estreno del puente ya mencionado.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.