Tigres aplastó al América en la semifinal


Tigres volvió a demostrar su superioridad en la cancha y con un global de 4-0 eliminó al América en las semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX. Enner Valencia y Gignac se encargaron de destrozar las esperanzas del equipo del Piojo Herrera.

Tigres aplastó al América en la semifinal
Diciembre 03, 2017 07:52 hrs.
Deportes Nacional › México Nuevo León
Redacción BolaVip › Revista Original

El miércoles pasado en la cancha del Estadio Azteca, Tigres logró una ventaja de 1-0, que obligaba al América a hacer mínimo dos goles en el Estadio Universitario d eSan Nicolás, pero nada le salio al equipo capitalino y sufrió una dura goleada a manos del equipo de Ferreti.

Enner Valencia en dos oportunidades y Gignac, fueron los autores del 3-0 que liquidó a conjunto de Coapa.

Primero a los 56 minutos, el ecuatoriano Valencia hizo una gran jugada individual por la banda derecha que culminó de frente a Marchesín que no pudo hacer nada ante la buena definición del delantero tigre.

Tras el gol local, las Águilas se cayeron a pedazos con las expulsiones en tan solo 5 minutos de Guido Rodríguez y Edson Álvarez, dejando a su equipo con 9 hombres y muy vulnerable en el fondo, lo cual aprovechó Valencia a los 71 minutos, tras una magnifica jugada de Gignac que lo dejó solo frente al arquero para definir el 2-0.

A los 76, y por la vía penal, ahora sí fue el turno del francés, quien logró el 3-0 de Tigres y el primero en su cuenta personal esta noche.

Ahora, los auriazules esperan por su clásico rival de la ciudad, Rayados de Monterrey, o por Monarcas Morelia, quien este domingo en la noche definen el segundo finalista.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.