Una hermosa boda disfrutaron amigos y familiares de los novios Vianey y Marcos - La cita fue en el salón el potrero, en Sta Isabel Ixtapan en punto de las cuatro de la tarde, aquí, se reunieron amigos y familiares - Atenco - revistaoriginal.com


Una hermosa boda disfrutaron amigos y familiares de los novios Vianey y Marcos


La cita fue en el salón el potrero, en Sta Isabel Ixtapan en punto de las cuatro de la tarde, aquí, se reunieron amigos y familiares

Una hermosa boda disfrutaron amigos y familiares de los novios Vianey y Marcos

Noviembre 07, 2018 19:22 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Atenco Méx.- La pareja conformada por Vianey Duana y Marco Rincón, decidieron dar un paso importante en sus vidas y se unieron en feliz matrimonio, motivo por el cual festejaron con una encantadora y boda.

La cita fue en el salón el potrero, en Sta Isabel Ixtapan en punto de las cuatro de la tarde, aquí, se reunieron amigos y familiares de los novios para celebrar en grande ese día tan importante.

Primeramente, Vianey y Marcos, tomados de la mano se presentaron ante la sociedad como marido y mujer, después se quedaron en medio de la pista para bailar juntos su primer vals, posteriormente, el Sr. J. Georgina Sánchez, Noé Galván R. papas de la novia así como, Sr. Margarito Rincón y Sra. Ma. Concepción Ruiz Rocha, papas del novio, se acercaron a la pista para bailar con sus hijos.

Una maravillosa velada, en la cual degustaron una deliciosa cena y de las exquisiteces de la mesa de confitería y gastronómica del lugar.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.