VECINOS DE SAN FELIPE Y GOBIERNO MUNICIPAL LOGRAN REHABILITACIÓN EN LA DELEGACIÓN


Con el trabajo conjunto entre el gobierno municipal y las comunidades, se está logrando avanzar en la obras prioritarias para todas las comunidades de Texcoco, tocando en esta ocasión a San Felipe, el beneficio con 650 mil pesos de inversión en la rehabilitación integral del edificio que ocupa la delegación munici

 

VECINOS DE SAN FELIPE Y GOBIERNO MUNICIPAL LOGRAN REHABILITACIÓN EN LA DELEGACIÓN
Febrero 20, 2018 22:03 hrs.
Política Estados › México Estado de México
staff › Revista Original

El Presidente Municipal de Texcoco Licenciado Jesús Adán Gordo Ramírez, acompañado por el cuerpo de gobierno, y directores de área del ayuntamiento, hizo entrega de esta obra que permitirá una mejor atención a la comunidad por parte de su autoridades auxiliares.



’Esta es la muestra de que el trabajo conjunto entre gobierno y vecinos de las comunidades, rinde frutos y tiene como resultado el bienestar de la ciudadanía’, expresó el alcalde.



Jesús Adan Gordo, reconoció el trabajo de los vecinos, señalando que: ’esta obra está bien, porque es el trabajo de todos ustedes, siendo esta la muestra de que el gobierno municipal se reúne con ustedes, se compromete y aquí están los resultados’, afirmó.



De acuerdo con la información de la Dirección de Obras Públicas, en la comunidad de San Felipe, se trabajó en la construcción de una nueva bodega y un módulo sanitario, en un espacio de 45 metros cuadrados.



También se realizaron trabajos en la rehabilitación de la delegación, con el cambio de piso y colocación de lozeta, pintura, cambio de ventanas e instalación de nuevas luminarias; se construyó una cisterna de 10 metros cúbicos, se instaló una nueva bomba y tinacos para los sanitarios, así como la rehabilitación de la techumbre del Centro de Salud, obras en las que el gobierno municipal invirtió 650 mil pesos.



El alcalde llamó a todos los ciudadanos a organizarse para trabajar en forma conjunta con el gobierno municipal y lograr que en Texcoco se siga viviendo bien.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.